Versace y la famosa cantante Dua Lipa vuelven a unirse en una impresionante campaña de la marca en Ibiza

mayo 29, 2023
11Y6 Management

Donatella Versace ha lanzado una nueva colección a las puertas del verano, inspirada en unas vacaciones en Ibiza únicas, con prendas que derrochan elegancia, modernez y relax, y que dan la sensación de estar de vacaciones. Para ello, Donatella ha contado con la conocida estrella del pop Dua Lipa.

El escenario elegido por Versace para hacer las fotografías de su nueva colección ha sido el Hotel Grand Paradiso de la compañía The Concept Hotels situado en España, concretamente en Ibiza.

Este hotel es el más cinematográfico del grupo, y es que, aunque esta vez se haya convertido en el escenario que ha escogido la firma italiana las fotografías su campaña La Vacanza, parece un hotel sacado de una película.

En la creación de esta colección, también ha participado la propia modelo, la cantante Dua Lipa, y no es la primera vez que trabaja junto a la diseñadora de la marca, la propia Donatella Versace. La cantante ya había estado presente en alguna campaña de esta firma italiana, además, es la imagen que presenta al mundo los vestidos de la marca, y es que en muchas alfombras rojas Dua Lipa va vestida de Versace.

La Vacanza ha llegado incluso a uno de los festivales de cine más aclamados, el de Cannes. Esta campaña fue presentada el 23 de mayo donde la ropa de esta firma italiana representa el espíritu elegante, pero, a la vez, moderno de una mujer de nuestro tiempo que disfruta de sus merecidas vacaciones. Dua Lipa en esta campaña es una mujer que no tiene miedo a lucir estampados, colores y formas que resaltan su feminidad.

En esta colección aparece claramente el inconfundible sello de la marca italiana Versace, ya que en todas las prendas podemos ver que se unen colores pasteles, estampados y motivos veraniegos.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento