Twitter permitirá llamadas entre usuarios y tendrá mensajes encriptados

mayo 11, 2023
11Y6 Management

Desde que Elon Musk se convirtió en el dueño y CEO de Twitter, la red social ha sufrido varios cambios. El último de estos podía tener varios adeptos. Desde esta semana, la plataforma comenzó a implementar una actualización de su aplicación iOS y Android que trae mejoras para el envío de mensajes directos y un confirmó la llegada de las llamadas de audio y video.

Como ya es costumbre fue el propio Elon Musk, quien a través de su perfil en la red social, confirmó parte de las actualizaciones. Según Musk, Twitter lanzará los mensajes directos encriptados este miércoles, demostrando su compromiso con la seguridad de los usuarios.

Musk también dijo que Twitter ha estado trabajando en una nueva función de chat de voz y video que debería funcionar de manera bastante similar a FaceTime. El CEO de la compañía mencionó que los usuarios podrán llamar usando su identificador “a cualquier persona en esta plataforma, por lo que puede hablar con personas en cualquier parte del mundo sin darles su número de teléfono”.

Actualmente Twitter permite a los usuarios hablar en vivo por voz a través de Twitter Spaces, pero los Spaces son públicos y están destinados a chats grupales.

Musk indicó que con la última versión de la aplicación es posible responder a cualquier mensaje y no solo al último recibido en la bandeja de entrada. Además, los usuarios también tendrán la opción de seleccionar cualquier emoji como reacción.

Twitter también anunció que esta semana comenzará un proceso de depuración eliminando y archivando las cuentas que no se han utilizado durante un tiempo.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento