Transacciones entre Yape y Plin recién aplicarían para todos los usuarios desde mayo

abril 30, 2023
11Y6 Management

El funcionamiento al 100% de la interoperatividad de Yape y Plin se alcanzaría recién en mayo, de acuerdo con información de ambas billeteras digitales.

Aunque se inició con la primera fase de implementación de la interoperatividad desde el 31 de marzo y se anunció que el 12 de abril ya estaría disponible para todos los usuarios, las transacciones entre Yape y Plin aún no son una realidad para todos los clientes.

Mauricio Sánchez, Head de Plin, informa que de momento «se sigue con un despliegue controlado por etapas, que busca asegurar la experiencia de pago de los usuarios y optimizar el funcionamiento de la solución».

Se señaló que se estima que serán 10 millones de usuarios de Plin los que podrán realizar estas transferencias interbancarias gratuitas desde mayo. Por otro lado, en Yape se indica que desde el 26 de abril está disponible una actualización del aplicativo móvil, la cual tendrán que ejecutar los usuarios para sumarse al proceso de implementación de esta medida en las billeteras digitales.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento