TikTok bate récord en México llegando a los más de 57 millones de usuarios activos

abril 27, 2023
11Y6 Management

Aunque en algunas empresas y países ya han vetado esta red social, TikTok cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios alrededor del mundo.

La conocida red social está triunfando en México, ya que ha llegado a convertirse en la segunda aplicación non-games más descargada a nivel mundial, según los últimos datos de la plataforma de social media Buzzmonitor.

Aunque en algunas empresas y países ya han vetado esta red social, TikTok cuenta con más de mil millones de usuarios alrededor del mundo, contando con un crecimiento y penetración constante. Además, su contenido también se puede ver en otras redes sociales, ya que es compartido en Instagram, Twitter y Facebook y reconocido por su marca de agua.

Según la investigación publicada por Buzzmonitor, TikTok tien más de 57,5 millones de usuarios activos en México, posicionándose así en el quinto puesto de entre las redes sociales más utilizadas en este país. Incluso está por encima de redes sociales que llevan más años en activo, como es el caso de Twitter.

TikTok ha tenido un crecimiento anual del 25% en México, lo que le ha hecho subir del octavo lugar en el que se encontraba en el año 2021 (46,8% de usuarios), al quinto lugar en 2022 (70,4% usuarios).

TikTok es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Exactamente, los usuarios gastan de promedio una hora al día en esta red social a nivel mundial.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento