¿The Sandman tendrá segunda temporada?

septiembre 4, 2022
El showrunner no confía a pesar de que "ha sido un éxito"

“The Sandman”, la adaptación del cómic a una serie en Netflix, se estrenó hace una semana en la plataforma y ha recibido buenas comentarios por parte de la crítica. Su éxito ha sido rotundo, tanto así que superó el número de espectadores de “Stranger Things”.

Si bien los guionistas confirmaron que están trabajando en una segunda temporada, el servicio de streaming aún no se ha pronunciado al respecto. Neil Gaiman, showrunner de la producción, explicó en un tuit los factores por los que está en juego una continuación.

“Sandman es un espectáculo muy caro. Y para que Netflix libere el dinero que nos permita hacer una temporada 2, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el mejor espectáculo del mundo durante las últimas dos semanas. Eso todavía puede no ser suficiente”, escribió.

En el mensaje, un fan de ‘The Sandman’ le respondió el tuit a Gaiman y le preguntó si llevaría la serie a otras plataformas como HBO Max, Prime Video o Apple TV+ en caso de que Netflix cancelara la segunda temporada, sin pensarlo dos veces, el showrunner respondió con un contundente “sí”.

Mark Hamill y el gran elenco de “The Sandman”

En mayo de este año, Netflix organizó un panel para presentar «The Sandman». Ahí estuvieron, junto con Neil Gaiman, el showrunner de la serie, Tom Sturridge, quien interpretará a Morfeo. Ellos respondieron diferentes preguntas de los aficionados y una fue sobre quién interpretaría a Merv Pumpkinhead, quien es algo así como un espantapájaros que hace el conserje de La Ensoñación, el mundo que habita Morfeo.

«Esa es una gran revelación y te voy a decir que estamos emocionados de decir que hemos conseguido a Mark Hamill… Él es fantástico y fue un placer trabajar con él”, comentó Allan Heinberg.

En tanto, Neil Gaiman comentó que Merv es un personaje cómico, pero a que muchas veces llama a la cordura, y que Mark Hamill cayó perfecto para el rol. También señaló que interactúa muy bien con Patton Oswalt, quien da vida a Matthew, el cuervo con el que Marv discute constantemente. Ambos personajes serán digitalizados.

Durante el panel, también se sumaron otros actores del elenco de “The Sandman”: Vivienne Acheampong, que hará Lucienne la bibliotecaria; Jenna Coleman, que será Johanna Constantine; Vanesu Samunyaim, que interpretará Rose Walker; Boyd Holbrook, quien tiene el papel del villano de la serie: El Corintio.

“El Corintio es básicamente la peor pesadilla en el mundo de La Ensoñación creado por Morfeo… Parecía un personaje exuberante y realmente horrible, pero cuando hablé con Allan y Neil me pareció que era una persona a la que recibirías en tu casa. Tiene una amabilidad y paz que te envuelven por completo. Se parece más a Hannibal que al extravagante Joker”, comentó Boyd Holbrook sobre su personaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales