The New York Times lanza su primera campaña de marca: «Todo está conectado”.

mayo 5, 2023
11Y6 Management

El diario The New York Times apuesta por innovar y adaptarse a la sociedad actual apostando por una agencia de publicidad que cree su primera campaña de marca.

En esta campaña todo tiene un por qué, y es que la agencia Droga5 ha querido transmitir que todo en la vida sucede por algo, y que todo está conectado. Que pocas cosas en la vida suceden de forma individual, aislada, que no están conectadas a otras situaciones o circunstancias. Que la mayor parte de las veces, un tema encaja muy bien con otro, como ocurre en el periodismo, que muchas noticias de las que se hablan, están conectadas a otras de las que se hablaron hace tiempo o, simplemente, de las que todavía aún no se han hablado.

Este es el lema que ha querido lanzar esta agencia en la nueva campaña del The New York Times, «more of life, brought to life» («más de la vida, traído a la vida»). Todo está conectado, en las noticias, en la vida real… y es algo que quiere transmitir a los lectores.

Se tratan de tres historias diferentes, escritas en tres años distintos, pero que están conectadas entre sí: de la historia de las zapatillas Nike pasamos a descubrir el por qué chirrían las canchas de baloncesto y, de ahí, a conocer quien fue la persona que enseñó a un famoso baloncestista a realizar uno de sus conocidos pasos.

Todo está conectado entre sí.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento