The Cure busca banda opener para su próximo concierto en 2023 en Lima, Perú.

junio 18, 2023
11Y6 Management

The Cure, banda liderada por Robert Smith, está en busca de una banda peruana para que abra su espectáculo en Lima este 2023. Se anunció que The Cure está en búsqueda de un grupo nacional para que pueda estar en su presentación y ser telonero en el concierto que darán como parte de su gira ‘Shows of a lost world’.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el cantante de The Cure consultó a los usuarios en redes sociales para que den sus ideas y así poder elegir al grupo peruano que tocará previo al concierto de la icónica banda inglesa.

“¿Alguna idea para una banda local para abrir el espectáculo en Lima?”, escribió Robert Smith en Twitter, generando emoción entre los seguidores de The Cure. “Libido», «Catervas», «Autobús», «6 voltios», y «Grupo 5”, fueron algunas de las respuestas de los fanáticos quienes no duraron en comentar.

The Cure confirmó su concierto en el Perú como parte de su gira en Latinoamérica ‘Shows of lost world’. Fue el propio Robert Smith quien usó sus redes sociales para decir que nuestro país se encuentra entre los destinos de la legendaria banda.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento