Subway lanza campaña para su nuevo producto ‘The Great Caesar’

mayo 6, 2023
11Y6 Management

Subway ha lanzado su última campaña publicitaria con el nuevo sabor inspirado en la Antigua Roma llamado The Great Caesar.

Este nuevo Sub ha sido diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única que transporta a los clientes a la época del gran imperio romano.

El nuevo The Great Caesar cuenta con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que incluyen tiras de pollo, bacon, cebolla crujiente, lechuga fresca, tomate y un extra de queso, todo ello aderezado con la famosa salsa césar.

La campaña publicitaria de la marca para lanzar este nuevo bocadillo hace referencia a la red de caminos que conectaban todas las ciudades y países del Imperio Romano, afirmando que «Todos los caminos llevan a Subway» con su nuevo sabor inspirado en la cocina italiana clásica.

El lanzamiento de este nuevo bocadillo es una clara muestra de la constante evolución y mejora de la oferta gastronómica de la cadena, que siempre está buscando maneras de sorprender y satisfacer a sus clientes con nuevos sabores y experiencias culinarias únicas.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento