Con el objetivo de innovar y premiar a sus consumidores, el distribuidor y tostador de café, Starbucks, ha anunciado el lanzamiento de uno de sus programas más esperados y que, auguran, será todo un éxito: el programa de fidelización «Starbucks Rewards«.
«En Starbucks, siempre hemos creído en el poder de las conexiones alrededor de una taza de café para hacer brillar los días de las personas. Y hoy, más que nunca, nos enorgullece decir que hemos llevado esto al siguiente nivel. Starbucks Rewards es una experiencia completa que hemos creado pensando en cada detalle, para que cada visita sea especial y única. Y es un compromiso que va a hacer que todos nuestros clientes se sientan más parte de esta gran familia Starbucks», explica Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.
Bajo este lema, Starbucks ha lanzado este programa con el objetivo de premiar a sus clientes más fieles, ofreciéndoles una experiencia excepcional y una amplia variedad de beneficios exclusivos.
Con la aplicación de este programa, los clientes pueden acumular estrellas con cada compra realizada en las tiendas adscritas al programa.
Estas estrellas pueden ser canjeadas por bebidas gratuitas y otros productos exclusivos de la marca. Además, con este programa los clientes también tendrán acceso a promociones especiales, eventos exclusivos de la marca y pagos a través de la aplicación móvil de Starbucks, sin tener que esperar colas.
Así, con este programa de fidelización, cada euro gastado en la compañía, se convertirá en 100 estrellas en la aplicación. Cuando se acumulen 3.000 estrellas, los miembros podrán canjearlas por una bebida gratuita de su elección preparada por un barista.
Este programa de fidelización de Starbucks ya se encuentra presente en otros países, y aseguran que está siendo todo un éxito, incluso está considerado como uno de los mejores programas de fidelización minorista que existen y uno de los más comprometidos con sus miembros.
«Starbucks Rewards» tenía 28,7 millones de miembros activos en EE.UU. y, además, es uno de los principales medios de pago a nivel nacional.