Se estrena “Transformers: El Despertar de las Bestias” este Jueves, película parcialmente grabada en Perú

junio 5, 2023
11Y6 Management

Este 8 de junio del 2023 se estrenará en todas las salas de cine de Latinoamérica ‘Transformers: El despertar de las bestias’. La séptima entrega de esta saga, dirigida por Steven Caple Jr, tendrá como protagonista a distintos escenarios de Perú.

Esto podría contribuir para que visitantes de varios países quieran conocer estos sitios, tal como ha ocurrido con otras películas; las cuales ha impulsado a diferentes destinos turísticos alrededor del mundo. Y, sin duda, este es uno de los estrenos más esperados del 2023, por lo que Perú estará en los reflectores del mundo.

Machu Picchu, Cusco y la Amazonía serían parte de las escenas llenas de adrenalina que caracterizan a esta cinta, producida por Paramount Pictures.

Con el próximo estreno, y los adelantos de la cinta que ya se dieron a conocer, se revelaron algunas imágenes inéditas como la Plaza Mayor de Cusco, así como el Muyucmarca, uno de los tres torreones ubicados en la parte alta de Sacsayhuamán.

Uno de los detalles que más ha despertado el interés de los seguidores de esta franquicia es la llegada de los Maximals, mismos que harán su aparición en las zonas más bellas y maravillosas de Perú; pues se filmaron escenas en la cima de Machu Picchu, un sitio nunca antes utilizado para una producción cinematográfica.

De igual forma aparecen escenarios de San Martín, en la selva alta norte del país.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento