Rihanna lanza ‘Lift Me Up’, su primer sencillo en seis años, de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

octubre 28, 2022
11Y6 Management

Rihanna lanzó su primer sencillo en seis años: «Lift Me Up», la primera canción que surge de la exitosa secuela de Marvel «Black Panther: Wakanda Forever».

La canción, un tributo a la vida y el legado de Chadwick Boseman, fue escrita por el cantautor nigeriano Tems, Rihanna, el destacado compositor de cine Ludwig Göransson y el director Ryan Coogler; es una de las dos canciones de la película, que se estrena en los cines el 11 de noviembre. Se han publicado pocos detalles más sobre la canción o el álbum de la banda sonora que se dice que Rihanna está curando de una manera similar a la forma en que Kendrick Lamar dirigió. el álbum de la primera película.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems en un comunicado. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla, transmitir esta canción es un gran honor”.

Rihanna ha hecho solo un puñado de apariciones destacadas en los años transcurridos desde su último álbum, «Anti» de 2016, sobre todo en «Lemon» de N.E.R.D., que interpretó brevemente con Pharrell en su Diamond Ball en Nueva York en 2019, Kendrick «Loyalty» de Lamar y «Selfish» de Future, pero en febrero será la intérprete de medio tiempo en el escenario más grande del mundo para un músico, el Super Bowl. Se ha hablado durante años sobre su trabajo en dos álbumes diferentes, uno con tendencia dancehall, pero prácticamente no ha proporcionado detalles y no se ha materializado ni filtrado ninguna música.

Fuente: Variety

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento