Retrasan los estrenos de ‘Aquaman 2’ y ‘Shazam: La furia de los dioses’

septiembre 1, 2022
Warner Bros sigue dando malas noticias para los fans de DC Films: tendrán que esperas mucho más para ver las películas 'Aquaman 2' y 'Shazam: La furia de los dioses'.

Cuando pensábamos que Warner Bros Discovery ya había dejado las malas noticias para todos los fans del DCEU y las series de la misma, ahora nos vienen a agüitar el ánimo con los retrasos de Aquaman 2 y Shazam: La furia de los dioses, tres días después de que la plataforma HBO Max confirmó los lanzamientos de las series Titans y Doom Patrol, que se creían iban a ser canceladas, y cuando se confirmó que House of the Dragon es la serie más vista en todo el servicio a nivel global.

El portal Deadline confirmó que el retraso de la nueva película del rey de la Atlántida se debio a que el director James Wan (El conjuro) necesita más tiempo para finiquitar la postproducción. Apenas supimos que esta secuela de Aquaman tendría la presencia de Batman interpretado por Ben Affleck, quien se sumó a los últimos reshoots para, presuntamente, sustituir a Michael Keatondentro del mismo personaje y el cual fue también eliminado junto con Batgirl.

Así que en lugar de esperarla para el 21 de diciembre de este año necesitaremos mover nuestro calendario hasta el 17 de marzo próximo. También se decidió que Evil Dead Rise se estrenará el 21 de abril de 2023, La monja 2, el 8 de septiembre; y Salem’s Lot se quedó con fecha por confirmar. Se presume que más anuncios se darán durante el Súper Tazón de febrero próximo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales