Pixar abrirá su primer hotel en Estados Unidos

junio 3, 2023
11Y6 Management

Próximamente, gente de todo el mundo podrá vivir experiencias emblemáticas relacionadas con los filmes del gran estudio de animación en el popular parque de Disney en California, Estados Unidos, ya que se encuentra reconvirtiendo un espacio con la idea de transformarlo en el Pixar Place Hotel.

Un edificio de 15 pisos, el Disney’s Paradise Pier Hotel será el que resista varios cambios con la finalidad de incorporarle distintos elementos alusivos a las películas más populares producidas por este estudio; antes y después de su fusión con el gigante del entretenimiento.

Este edificio prácticamente estaba en el olvido, pero durante los próximos meses comenzará a lucir una nueva imagen. Disney Resort anunció que la reimaginación se complementará este invierno. Durante este tiempo el hotel no estará cerrado, por lo cual las personas podrán ser testigos de las diferentes modificaciones, las cuales se irán dando poco a poco.

Una de las primeras será que en el vestíbulo comenzarán a aparecer algunas imágenes icónicas de las cintas, las cuales se mezclarán con el entorno y, para el próximo invierno, los huéspedes serán recibidos por la inconfundible lámpara de Pixar.

Para el verano del 2023 también se tiene planeado instalar una nueva área de juegos acuáticos inspirada en ‘Buscando a Nemo’, con todo y un tobogán de agua de más de 56 metros de largo, así como un chapoteadero pop-jet. De igual forma, se espera añadir una pista de juegos familiar con actividades alusivas en los famosos cortometrajes de la firma productora.

Hacia el mes de octubre se espera la inauguración de Great Maple, un restaurante que buscará deleitar a los comensales con una amplia propuesta gastronómica. Este atendrá tanto a los visitantes del parque temático como a los comensales locales.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento