Personajes de Angry Birds y más videojuegos cobran vida en nuevo spot de Apple

mayo 18, 2023
11Y6 Management

Apple refuerza la apuesta por el mundo de los videojuegos con la Apple Arcade, y presenta nuevos títulos para el servicio. Desde su lanzamiento, el objetivo de este servicio ha sido complementar el catálogo de juegos presentes en la App Store, para convertir a IOS en la plataforma de referencia en el mundo de los videojuegos para todas las edades.

Apple Arcade, disponible en todos los dispositivos de la marca, sean móviles, ordenadores o televisores, y una vez más promete potenciar un entretenimiento sin límites gracias a sus divertidos videojuegos. Ahora, la empresa promociona los títulos que llegan como novedad al servicio con una serie de spots que demuestran la capacidad del servicio para animar hasta las situaciones más mundanas.

En el nuevo vídeo promocional, titulado «Apple Arcade, Parkinglot», la empresa muestra a una madre que se encuentra en su vehículo esperando a su hijo fuera de una escuela. Pero lo que parece una situación cotidiana rápidamente se convierte en un multiverso de colores gracias a la función Arcade de la Apple Store.

Conocidos personajes como Rafael de Las Tortugas Ninja o Red de Angry Birds se convierten en los protagonistas de este spot que resalta la capacidad de los videojuegos.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento