McDonald’s se saca de la manga una ingeniosa caja de cartón que se transforma en mesa

abril 27, 2023
11Y6 Management

La comida rápida orbita en gran medida en torno a la conveniencia, pero a menudo se troca paradójicamente en extraordinariamente inconveniente. Teniendo en cuenta que mucha gente se arroja en los brazos del «fast food» para comer en la calle y los bancos y las mesas que pueblan las ciudades se antojan siempre extraordinariamente parcos, llenar la panza con comida rápida en plena calle se convierte a menudo en misión casi imposible. McDonald’s parece ser consciente de este problema y por eso se ha sacado de la chistera un prodigioso invento que promete hacer las delicias de quienes disfrutan engullendo sus hamburguesas al aire libre.

El invento es cuestión es una versátil caja de cartón que además de procurar cobijo a la comida para llevar de la marca de los arcos amarillos se transforma en una práctica mesa que hace que zampar comida rápida en plena calle sea definitivamente una práctica mucho más civilizada.

Bautizado con el nombre de «TableBag», este portentoso invento vio la luz el año en la Semana del Diseño de Milán. Durante la celebración de tan insigne evento McDonald’s distribuyó un número limitado de cajas de cartas (susceptibles de metamorfosearse en mesas) entre quienes realizaron pedidos a través de la app de la cadena de hamburgueserías. Y el packaging ha sido revisitado ahora por la web de Dieline, cuyos prestigiosos premios (que rinden tributo a los mejores envases del año) se anunciarán el próximo 5 de junio.

Alumbrada por la agencia Leo Burnett, «TableBag» parece a bote pronto la típica caja de cartón de comida para llevar de McDonald’s, pero es bastante más alta que el envase convencional.

La caja está especialmente diseñada para ser emplazada en los innumerables bolardos que asoman de la calzada en las ciudades, donde convenientemente desplegada se convierte en una mesa sólida fijada mediante portavasos.

Que el «timing» elegido para la presentación en sociedad de «TableBag» fuera precisamente la Semana del Diseño de Milán, un evento donde se forman habitualmente interminables colas en los restaurantes y hay que armarse, por ende, de paciencia para sentarse a la mesa, fue particularmente oportuno. Y es que tener la opción de convertir una caja de cartón en una práctica mesa es siempre mucho mejor que comer rápidamente un sándwich en plena calle.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento