Mastercard Perú presenta campaña que brinda becas para crecimiento profesional de mozos

octubre 5, 2022
Clientes Mastercard encontrarán además un beneficio que podrán disfrutar con cualquiera de sus tarjetas en 11 restaurantes seleccionados.

Mastercard Perú  lanza una campaña con el objetivo de ofrecer becas educativas a mozos de restaurantes para que sigan creciendo profesionalmente, a la vez que consolidan su propósito de marca y le brindan a sus clientes beneficios exclusivos.

¿En qué consiste la iniciativa? Cada vez que un cliente Mastercard (débito, crédito o prepago) pague su cuenta en los restaurantes participantes de la promoción -Tanta, Barra Chalaca, Astrid&Gastón, Panchita, La Mar, El Bodegón, Papachos, Chilis, Madam Tusan, Pollerías Primos, Sofá Café-, estarán contribuyendo con recursos dirigidos a ofrecer cursos educativos para que los mozos sigan creciendo profesionalmente.

“Los mozos son quienes hacen que nuestra experiencia en un restaurante sea única y que verdaderamente no tenga precio. Por ello, decidimos lanzar esta campaña y brindar este beneficio donde por cada transacción, Mastercard contribuye con un porcentaje que va destinado a becas educativas para que los mozos sigan creciendo profesionalmente”, comentó Romina Isasi, directora de Marketing en Mastercard Perú & Bolivia.

Además, en cada restaurante los clientes Mastercard encontrarán un beneficio de descuento, experiencia o menú exclusivo que podrán disfrutar con cualquiera de sus tarjetas. La vigencia de la promoción es hasta el 31 de diciembre del 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales