Mastercard Perú lanza una campaña con el objetivo de ofrecer becas educativas a mozos de restaurantes para que sigan creciendo profesionalmente, a la vez que consolidan su propósito de marca y le brindan a sus clientes beneficios exclusivos.
¿En qué consiste la iniciativa? Cada vez que un cliente Mastercard (débito, crédito o prepago) pague su cuenta en los restaurantes participantes de la promoción -Tanta, Barra Chalaca, Astrid&Gastón, Panchita, La Mar, El Bodegón, Papachos, Chilis, Madam Tusan, Pollerías Primos, Sofá Café-, estarán contribuyendo con recursos dirigidos a ofrecer cursos educativos para que los mozos sigan creciendo profesionalmente.
“Los mozos son quienes hacen que nuestra experiencia en un restaurante sea única y que verdaderamente no tenga precio. Por ello, decidimos lanzar esta campaña y brindar este beneficio donde por cada transacción, Mastercard contribuye con un porcentaje que va destinado a becas educativas para que los mozos sigan creciendo profesionalmente”, comentó Romina Isasi, directora de Marketing en Mastercard Perú & Bolivia.
Además, en cada restaurante los clientes Mastercard encontrarán un beneficio de descuento, experiencia o menú exclusivo que podrán disfrutar con cualquiera de sus tarjetas. La vigencia de la promoción es hasta el 31 de diciembre del 2022.