Mango Man lanza “Move Forward”, su nuevo concepto de marca con Antoine Griezmann como embajador

mayo 1, 2023
11Y6 Management

Críticas y valoraciones negativas del jugador de fútbol Antoine Griezmannhan aparecido en las últimas horas en las calles de Madrid y Barcelona. Se trata de opiniones, pasadas y recientes, extraídas de las redes sociales, publicaciones y medios de comunicación nacionales e internacionales y que la firma de moda Mango está empleando para dar a conocer el nuevo concepto de marca de su línea masculina: «Move Forward». 

Lonas, vallas o mupis en ubicaciones emblemáticas de ambas ciudades han servido como soporte para presentar la nueva plataforma de comunicación de la compañía. La idea, tanto de la campaña como del nuevo concepto, es lanzar unmensaje en torno a la superación y poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para conseguir los objetivos propuestos y vencer los problemas y las dificultades que se cruzan en el camino, tal y como ha explicado la marca en un comunicado.

La campaña ha buscado mostrar algunos de los comentarios a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, una idea que también ha tratado de reflejar la presencia constante de las críticas en la sociedad.

Según explica la marca, la nueva colección está construida alrededor de prendas versátiles que puedan ser utilizadas en múltiples ocasiones. Se trata de prendas de silueta relajada que tiene el lino, el pinto, el seersuker o el popelín como tejidos principales. Además de la ropa, que se centra en colores neutros, verdes y marrones, la colección incluye sandalias, mochilas o bolsas de viaje.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento