Lionel Messi, como jugador del Inter Miami, recibirá parte de las ganancias del convenio entre la MLS y Apple, así como de Adidas

junio 9, 2023
11Y6 Management

Lionel Messi tiene planeado arribar este verano al Inter de Miami de la MLS, luego de llegar a un acuerdo con el equipo propiedad de David Beckham, que lo convenció de alguna forma a pesar de la millonaria oferta del Al Hilal y del Barcelona. En la ‘operación’ también estuvieron involucrados la MLS y varios de sus patrocinadores.

La búsqueda de la liga estadounidense por hacerse de los servicios de Lionel Messi lleva varios años, sin embargo, en su momento el jugador pampero prefirió tomar la oferta del PSG para seguir en el competitivo futbol europeo.

Además del millonario sueldo que Messi tiene planeado percibir por jugar al sur de la Florida, también sumaría a su bolsillo parte de las ganancias de Apple y Adidas.

Cabe recordar que hace unos meses Apple firmó un acuerdo por dos mil 500 millones de dólares y 10 temporadas para transmitir los encuentros de la MLS en su plataforma de streaming de Apple TV.

Mientras tanto, la marca deportiva alemana, que también es patrocinadora de la liga y del propio futbolista, ayudó al ofrecer al argentino una mayor participación en las ganancias generadas por su llegada a los Estados Unidos. Reportes afirman que otro ‘gancho’ para Messi fue la propuesta de la MLS de tener una franquicia de la liga al terminar su carrera como futbolista, misma oferta con la que sedujeron en el pasado a David Beckham, amigo y futuro jefe del campeón del mundo.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento