Latina anuncia ‘En tu defensa’, nuevo programa conducido por Lizbeth Cueva.

mayo 24, 2023
11Y6 Management

La psicóloga Lizbeth Cueva será la encargada de conducir ‘En tu Defensa’, el nuevo programa de Latina acerca de casos de la vida real pocas veces vistos en televisión. Aún no se han dado detalles sobre la fecha y el horario de estreno.

A través de un avance promocional, la casa televisora anunció que la conductora estará acompañada por cinco reconocidos abogados que estarán decididos a resolver los problemas legales, conflictos familiares, laborales o vecinales que se presenten.

«Lizbeth Cueva y un equipo de cinco reconocidos abogados estarán con nosotros para ayudarte a resolver tus problemas y encontrar la justicia», es el mensaje que acompaña el adelanto.

En un comunicado, Lizbeth Cueva explicó un poco más sobre el rol que desempeñará en este nuevo programa que bien podría competir con «Andrea», la propuesta que se transmite por ATV.

«Asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento. Latina me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos», dijo la conductora de ‘En tu Defensa’.

«En el programa buscaremos acercar al televidente con casos reales, sin vender morbo como lo hacen otros medios de comunicación. Nuestro objetivo será acompañar y ayudar a las familias peruanas que necesitan ayuda para resolver algún caso o conflicto», finalizó.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento