Tener alergia a los gatos y elegir a un lindo minino como mascota puede parecer a bote pronto un contrasentido (además de una completa locura), pero lo cierto es que semejante incongruencia es en realidad extraordinariamente común. Y la marca de comida para gatos Sheba la coloca bajo los focos en un nueva y divertida campaña que rubrica la agencia británica AMV BBDO.
Muchas personas con alergia son incapaces de resistirse a la imponente belleza felina de los gatos.
La nueva campaña de Sheba, que sirve para vender las bondades de la nueva comida húmeda para felinos de la filial de Mars, hace hincapié en un dato que muchos quizás desconozcan: uno de cada cuatro dueños de gatos tiene alergia (y aun así jamás contemplaría la posibilidad de desprenderse de su amada mascota).
Los diferentes anuncios que forman parte de la nueva campaña de Sheba están impregnados de una canción tan pegadiza como boba alumbrada para la ocasión por Finger Music que no hace sino subrayar el amor infinito (y quizás absurdo) que los dueños de gatos alérgicos a los felinos dispensan a sus mascotas.
La campaña incluye acciones en los canales digitales y en las redes sociales y en ella están asimismo involucrada varias activaciones de publicidad exterior en la ciudad de Nueva York.