La acción de Burger King para atraer al público vegetariano

mayo 10, 2023
11Y6 Management

Burger King trabaja en crear una versión vegetal de sus productos más emblemáticos para contentar a sus clientes vegetarianos.

Con este objetivo ha desarrollado una acción para este tipo de consumidores. Durante el mes de mayo, el local ubicado en el centro comercial Westfield Glories de Barcelona se reconvierte en un espacio ambientado en la tendencia plant-based en el que los fans de la marca vivirán una novedosa experiencia, pero sobre todo muy verde.

En este restaurante, los consumidores podrán probar la opción vegetal de la nueva Cheesy Doritos, Cheeseburger, Cheeseburger BBQ, Chicken Wrap, así como The King Huevo, Cheese Bacon XXL y Steakhouse, estas últimas sin bacon.

La Whopper Vegetal -con sus versiones doble y triple-, Long Vegetal, Big King Vegetal XXL y Nuggets Vegetales también serán productos en carta.

Con esta iniciativa, Burger King consolida su apuesta por los productos elaborados a base de plantas y continúa respondiendo a las necesidades de los fans de la marca, ya sean flexitarianos amantes de las hamburguesas, vegetarianos que deseen tener una opción en el menú con ingredientes a base de proteínas vegetales o simplemente aquellos que quieren reducir su consumo de carne.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento