Jägermeister entrega su cuenta global de publicidad a la agencia Mother

abril 28, 2023
11Y6 Management

Las oficinas de Mother en Londres y Berlín estarán involucradas en la gestión de la cuenta de Jägermeister para dar fuelle al «brand awareness» de la marca a escala internacional.

La agencia londinense Mother se ha impuesto en un «pitch» convocado por la marca del famoso licor de hierbas y reemplazará a Engine Group, que llevaba gestionando la cuenta global de publicidad de Jägermeister durante más de tres años.

El objetivo es rejuvenecer la marca y conectar mejor con la Generación Z. «Nuestra marca ha sido siempre relevante para todas las generaciones y se las ha ingeniado para reflejar el ‘zeitgeist’ actual. Por eso queremos desarrollar nuevas campañas con Mother para conectar aún mejor con la Generación Z y rejuvenecer la marca», explica Sven Schindler, head of global brand and digital de Mast-Jägermeister SE, la matriz de Jägermeister.

Jägermeister y Mother han comenzado ya a trabajar al alimón y su primera campaña verá previsiblemente la luz a lo largo de este año.

Con la adquisición de la cuenta global de publicidad de Jägermeister Mother pondrá en práctica el programa «Pitch It Forward», en virtud del cual donará los beneficios emanados de su primer año de colaboración con la marca para inspirar a la próxima generación de creativos. La agencia, que presentó en sociedad la iniciativa «Pitch It Forward» en 2022, revelará en los próximos meses el nombre de la organización no gubernamental que percibirá su donación.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento