J Balvin invierte en startup de influencers que recaudó US$2 millones

abril 22, 2023
11Y6 Management

La startup BrandLovrs, con sede en Brasil, busca convertirse en la plataforma que empodera a los creadores de contenidos a convertirse en negocios digitales.

BrandLovrs, una startup con la meta de democratizar el acceso, las oportunidades y la libertad financiera para los creadores de contenido en toda América Latina, consiguió US$2 millones en una ronda reciente de inversión semilla.

La ronda estuvo liderada por Canary, fondo que ha invertido en varias startups exitosas, y respaldado por The Ventures City, un fondo global lanzado por la ex Head of Growth de Facebook, Laura González-Estéfani, y liderado en la región por Ricardo Sangion, ejecutivo responsable del lanzamiento de operaciones de Facebook y Pinterest en Latinoamérica.

J Balvin, junto con otros artistas como Will.I.Am, se han unido a BrandLovrs. Es la primera vez que se conoce una inversión del colombiano J Balvin en alguna startup, aunque antes ha lanzado plataformas propias como ‘Oye’, con enfoque en la salud mental.

BrandLovrs es una plataforma de software como servicio de la compañía permite a los creadores ganar más dinero de múltiples socios de manera predecible y administrar sus ganancias a través de una aplicación con una billetera digital fácil de usar.

Las marcas pueden usar la plataforma para descubrir, atraer y recompensar a cientos de creadores con unos pocos clics, brindando a los equipos de marketing las herramientas para lograr más con menos.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento