Heineken lanza campaña publicitaria con video de fantasma viral.

abril 26, 2023
11Y6 Management

La actividad paranormal (ya sea real o fingida) es un fenomenal gancho para atrapar la esquiva atención del espectador, Heineken lo sabe y por ello apuesta por un singular fantasma en una campaña lanzada recientemente en Singapur y Malasia.

Todo comenzó el pasado 3 de abril, cuando el actor coreano Park Hyung-sik publicó un Reel en Instagram que daba cuenta de la presencia de un fantasma (o alguna entidad paranormal) haciendo de las suyas en un bar (donde los vasos de cervezas y los taburetes se movían solos).

El terrorífico vídeo se hizo viral en Instagram con 2 millones de «likes», entre otras cosas porque su popularidad se vio amplificada después que otros 15 influencers compartieran el Reel.

Una semana después se reveló que el vídeo formaba parte en realidad de una campaña de Heineken con el ánimo de dar una curiosa vuelta de tuerca al concepto de «ghosting».

Y es que en el universo laboral el «ghosting» es más habitual de lo que pueda parecer a bote pronto. Heineken sugiere que quienes se quedan atrapados en la oficina hasta altas horas de la noche son después «fantasmas» en los bares. Precisamente por eso la marca insta a sus fans a que dejen de hacer «ghosting» a sus colegas de trabajo y que salgan de la oficina para regar el gaznate con una buena cerveza una vez hayan concluido su jornada laboral

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento