¿Has oído hablar del modo efímero de Facebook Messenger?​😯

octubre 8, 2021
11Y6 Management

El modo efímero de Facebook Messenger trata de una función nativa de Facebook Messenger que está disponible tanto para los móviles con sistema operativo iOS de Apple y Android. Consiste en abrir una nueva conversación con tu contacto pero, al momento de salir del modo efímero automáticamente todos los textos, fotos, videos y audios serán eliminados.

Es una herramienta idéntica a los mensajes que se autodestruyen de WhatsApp, aunque con el modo efímero no dejarás rastro alguno, ya que si la otra persona con la que hablas toma una captura de pantalla la acción aparecerá como aviso en el chat, por lo que te ofrece mayor privacidad.

Qué es el Modo Efímero en Instagram y Facebook Messenger? | Social Publi Blog

¿Cómo activo el modo efímero?

  1. Asegúrate que Facebook Messengerno tenga actualizaciones pendientes en Google Play o App Store.
  2. Abre la aplicación e ingresa a cualquier conversación que tengas con un contacto.
  3. Pulsa por unos segundos sobre un espacio vacío (cumple este último paso), luego,desliza hacia arriba hasta que te aparezca el siguiente mensaje “Mantén presionadopara activar el modo efímero” o “Suelta para activar el modo efímero”.
  4. Listo, ahora chatea con tu amigo y si en caso tú o él toman una captura de pantallase registrará automáticamente en la conversación con el siguiente aviso: “Tomaste una captura de pantalla”.

Si quieres salir del modo solamente tienes que tocar en la opción ‘Desactivar modo efímero’ que se encentra en la parte superior del chat.

¿Ya has usado esta nueva función? 😯

Fuente: Instagram, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales