Freepik invita a diseñadores a utilizar sus proyectos rechazados con su nueva campaña, «Undead Ideas»

abril 25, 2023
11Y6 Management

El Día Internacional del Diseño se celebra el 27 de abril.

Para conmemorar ese día, Freepik, la página de recursos gráficos decidió lanzar una iniciativa para los diseñadores, en la que ellos podrán desempolvar sus viejos diseños que hayan sido rechazados por clientes pasados.

El nombre de esta campaña es “Undead Ideas” (Ideas No Muertas), en la en la página web se podrán subir y presentar todos aquellos proyectos rechazados, independiente de las piezas que sean ilustración, fotografía, carteles, branding, etcétera, para compartir sus diseños, los interesados sólo deberán compartir el link donde se encuentre presentado el diseño.

Posteriormente, el equipo de Freepik seleccionará todas las creaciones en una galería pública para los usuarios, y aquellos que sean seleccionados les llegará una notificación, mientras que de todos los proyectos dos de ellos serán nombrados como “Killer Designs”.

Uno de los dos ganadores será elegido mediante un jurado, de entre las categorías de ilustración y fotografía y obtendrá un espacio especial para mostrar su trabajo como “Artista Destacado” en la página web, mientras que el otro ganador será elegido por el público y el premio será un curso en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Los ganadores se anunciarán el 11 de mayo.

 

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento