Estudio de Emplifi muestra que las redes que favorecen los influencers son Instagram y Tiktok

abril 23, 2023
11Y6 Management

Según un estudio de Emplifi, 90% de los influencers están activos en Instagram y 66% en TikTok, y sólo 4% identifican a Twitter o Pinterest.

Instagram, la red social de Meta que vio su dominio amenazado con la incursión y el ascenso de TikTok, actualmente está en el ojo del huracán en Estados Unidos.

Según un estudio de Emplifi, las marcas y los influencers se inclinan más por trabajar en la plataforma de Instagram que en la de TikTok. Se estima que el mercado del marketing de estas figuras podría valer 22,200 millones de dólares para 2025 solo en Estados Unidos.

De acuerdo con estudio de Emplifi (“The 2023 State of Influencer Marketing Report”, un análisis exhaustivo de las tendencias clave del marketing), 90% de los influencers están activos en Instagram y 66% en TikTok, mientras que sólo 4% de los mismos identifican a Twitter o Pinterest como plataformas para potenciales colaboraciones con marcas.

El estudio incluye datos de los resultados del marketing de influencers en todas las plataformas sociales, un análisis detallado del panorama de los mismos en Instagram, y los resultados de una encuesta realizada a estas personalidades de gran popularidad en todos los sectores.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento