El iPhone 1 se vuelve un tesoro: fue subastado en millonaria cifra

octubre 30, 2022
11Y6 Management

La plataforma LCG Auctions subastó recientemente el iPhone 1 de Apple, por el cual se pagó 39 mil 339 dólares.

Es muy probable que el dueño del iPhone 1 subastado por LCG Auctions no haya sido abierto, quizás y hace 15 años pensaba en el negocio a futuro. La persona que compró el ejemplar de Apple, podrá actualizar el sistema operativo hasta el iOS 3 de 2010. Si bien no tiene más funcionalidades que sus últimos hermanos, el móvil está apto para su uso diario, salvo que su batería interna esté muerta.

La peculiar subasta, protagonizada por esta reliquia tecnológica, se tornó casi dramática en su fase final. Un día antes de finalizar la puja, solo ofrecían poco más de 10 400 euros, pero una puja en el último minuto elevó el precio final del dispositivo por encima de los 30 mil dólares, tal como lo esperaba LCG Auctions en un principio.

La subasta del iPhone 1

La subasta ha dejado en claro que, si se adquiere un dispositivo de antaño y pionero, se resiste la tentación, no se abre y se deja pasar unos años, se puede generar una buena cantidad de dinero. El requisito mínimo es mantener el gadget en perfectas condiciones y en el mejor de los casos, acompañar su subasta de una descripción tan romantizada como la utilizada por LCG Auctions.

“Este ejemplar de primera generación está sellado y se encuentra en condiciones excepcionales. Prácticamente intacto en la superficie y en los bordes, el sello del producto está limpio y perfectamente adosado al dispositivo. Los coleccionistas y los inversores lo tendrán difícil para encontrar un ejemplar mejor. La relevancia y la rareza son la fórmula ganadora en este atractivo objeto de coleccionista”, decía la descripción del iPhone 1.

Fuente: Mercado Negro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales