Disney+ lanza su nueva campaña, “House of Disney+”

mayo 6, 2023
11Y6 Management

Disney+ lanza su nueva campaña, “House of Disney+”, en todos los territorios de EMEA, para mostrar desde contenidos que la audiencia espera como “Toy Story” hasta series como “The Walking Dead”. Así, pretende mostrar a su público la amplia oferta de cine y series que está disponible para todos los suscriptores.

“Disney es conocida por contar historias atemporales y, con esta campaña, queremos asegurarnos de que los espectadores entiendan que Disney+ es un lugar que ofrece una gran variedad de contenido icónico. Desde Encanto y El libro de Boba Fett a Pam &Tommy y The Walking Dead, además de los próximos estrenos de producciones originales europeas. Nuestros suscriptores pueden encontrar todo lo que les apetezca en Disney+. Algunos se sorprenderán de lo que pueden llegar a encontrar”, explica Usama Al-Qassab, vicepresidente de marketing de Diseny+ EMEA, The Walt Disney Company.

El spot, realizado por Leo Burnett London y dirigido por Ian Pons Jewell, se podrá ver en televisión, cines y redes sociales en todos los territorios de EMEA.

El spot combina elementos de acción real e imágenes CGI. Comienza con una versión remezclada de la canción «Wondrous Place» del cantante de los años 60 Billy Fury, mientras una cámara desciende sobre un edificio de apartamentos cuya silueta parece asemejarse al icónico castillo de Disney.

La cámara muestra poco a poco que el castillo es en realidad una serie de edificios separados. En la parte superior de un edificio hay un letrero iluminado de Disney+, desde el cual la cámara lleva a los espectadores en un viaje a través de varios apartamentos en los que son testigos de escenas de acción real de contenidos disponibles en Disney+.

Seis habitaciones tematizadas en Toy Story, The King’s Man, Los Simpson, The Kardashians, El libro de Boba Fett y The Walking Dead; mezclan la acción real con los personajes ficticios.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento