Disney lanza promociones en exteriores para “Elemental”, la nueva película de Pixar

junio 6, 2023
11Y6 Management

Disney ha convertido en rutina la creación de las campañas más creativas con el objetivo de promocionar sus films, como ya lo hizo con el remake de La Sirenita, protagonizado por la actriz Halle Bailey, que debutó en taquilla con 98 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Ahora, Disney promociona Elemental, la nueva cinta de Pixar, con una impresionante campaña de exterior en las calles de Brooklyn. En esta se puede ver como Nilo, uno de los personajes de la película animada, se eleva hasta las alturas de la ciudad gracias al chorro de agua de un hidrante de bomberos, sorprendiendo así a los viandantes.

A menos de dos semanas para el estreno de la película en las salas de cine, la activación fue responsabilidad de la empresa Red Rock, que está especializada en publicidad exterior. «Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y nuestros proveedores, quienes trabajaron juntos para lograr este proyecto. ¡Luce magnífico!» asegura Red Rock a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ambietada en Ciudad Elemento, un lugar donde conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, el film cuenta la historia de Candela y Nilo, quienes en principio son polos opuestos. Pero a lo largo de su historia descubren algo elemental: cuánto tienen realmente en común. Elemental llegará el próximo 16 de junio a las salas de cine en el mercado norteamericano, mientas que en España habrá que esperar hasta el próximo 14 de julio.

La película animada fue la encargada de clausurar la edición número 76 del Festival de Cine de Cannes, marcando así el regreso de Pixar a las salas de cine, tras un complicado contexto para el sector como consecuencia a la pandemia por el Covid-19.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento