¿Cómo destacar en la jungla de los influencers?: La apuesta por creadores de contenidos que marcan la diferencia son esenciales para triunfar en el entretenimiento digital

julio 15, 2023
11Y6 Management

El éxito de los influencers es algo innegable, ya sea en Twitch, Youtube, Tiktok o Instagram.

Todas las redes sociales están en su apogeo y todas tienen una influencia enorme en la sociedad y, por ende, en las marcas de consumo. Y los que trabajamos en este sector del marketing de influencers vivimos en una montaña rusa constante: nuevas plataformas, tendencias cambiantes, talentos emergentes, nuevos formatos… es imprescindible no dormirse en los laureles si no quieres sufrir una arritmia diaria.

Muchos hemos apostado, desde nuestros inicios (cuando todo era campo), por estar a la vanguardia del entretenimiento digital y ser pioneros en la creación de contenidos y el desarrollo de nuevos formatos. Esto, y mucha perseverancia, nos ha permitido durante casi 10 años trabajar con los mejores talentos de nuestro país.

Desde nuestros inicios hemos representado, de manera exclusiva, a las figuras más icónicas y relevantes de la industria. Siempre atentos a los talentos emergentes. A todos ellos les une un factor común: el esfuerzo. Siempre hemos apostado por creadores top que marcan la diferencia, que son únicos y tienen ganas de trabajar. El número de seguidores, en muchos casos, es algo secundario.

Muchas personas anhelan convertirse en influencers de éxito, pero no todos tienen la capacidad de diferenciarse y desarrollar un estilo único que les permita destacar entre tantos y tantos creadores de contenido. Como ocurre en el mundo de la música o el cine, no todos los que desean dedicarse a esto tienen lo necesario para marcar la diferencia y triunfar. Y bueno, la suerte, claro. No se puede negar que en el éxito también influyen elementos incontrolables: casualidad, buena estrella, momento adecuado en el lugar adecuado…

No existe una fórmula infalible para el éxito, pero cuando descubres una persona con ese potencial, ese brillo y esas ganas, es ahí cuando entra en juego nuestro rol y el valor de nuestra experiencia trabajando durante tantos años con los mejores. Juntos marcamos los objetivos y un plan de carrera que vamos a llevar a cabo. Trabajamos de la mano para encontrar los formatos en los que trabajar, explotar nuevas plataformas y decidir con qué marcas afines colaborar. Somos un equipo. Los talentos son las estrellas, quienes dan la cara cada día frente al mundo la palanca que los impulsa y les ayuda en su día a día para conseguir todo lo que se propongan.

Es imprescindible seguir apoyando a las nuevas generaciones para ayudarles a triunfar en la jungla del entretenimiento digital y la creación de contenido, una industria fascinante que seguirá dando mucho que hablar durante muchos años.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento