Coca-Cola y Jack Daniel’s apuestan por el co-branding lanzando “Jack & Coke”

abril 30, 2023
11Y6 Management

Coca-Cola y Jack Daniel’s son dos de las marcas más grandes del mundo, con identidades muy marcadas, por lo que esta colaboración se presenta como una ocasión especial para el mundo del marketing.

Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia señala que la mayoría de los adultos han probado un «Jack & Coke» en algún momento de sus vidas, así que Coca-Cola y Jack Daniel’s han aprovechado la ocasión para unir de forma oficial a ambas marcas. En palabras de la profesional, «estábamos ansiosos de empezar».

Este ejercicio de co-branding tiene como objetivo respetar la identidad visual de ambas empresas. En un mundo marcado por el aspecto digital y las interacciones artificiales, las personas se encuentran en la búsqueda de conexiones auténticas, por ello, «era importante para Jack Daniel’s y Coca-Cola unirse en sus facetas más auténticas para este proyecto».

Esta nueva bebida, con una graduación alcohólica del 5%, se lanza al mercado con un formato de 33 centilitros, y contará en su packaging con los logotipos de Coca-Cola y Jack Daniel’s, para generar la síntesis perfecta de ambas empresas en una elegante lata.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento