Central, el restaurante de los chefs peruanos Virgilio Martínez y Pía León, es galardonado como el mejor del mundo según The World’s 50 Best Restaurants

junio 21, 2023
11Y6 Management

Central, el restaurante de los chefs peruanos Virgilio Martínez y Pía León, es galardonado como el mejor del mundo, según lo anunció The World’s 50 Best Restaurants, durante la entrega de reconocimientos que se llevaron a cabo desde Valencia, España.

El spot culinario que había estado buscando esta posición, finalmente logró ascender al primer lugar, luego que el año pasado se quedara con la segunda posición. Sin embargo, este 2023 refrenda el reconocimiento que ha adquirido la gastronomía peruana a nivel internacional, al colocarse en la plaza de privilegio en estos prestigiados premios.

“Gracias a todo el equipo, lo han estado haciendo increíble durante tantos año. Nos estamos moviendo para brindar una coherencia y legibilidad a favor industria de América del Sur, de Perú. Esto no se trata de una competencia, es lo que hacemos todos los días. Es pensar en qué hacemos para seguir logrando nuestras hermosas metas y seguir buscando la verdad”, comentó Virgilio Martínez al recibir el reconocimiento.

Central se caracteriza por presentar la mejor comida que la tierra y el mar tienen para ofrecer: vieiras, calamares y almejas vienen frescos de la costa y la Amazonía, mientras que el Valle Sagrado ofrece panceta de cerdo y cuello de chivo.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento