Carlos Galdós Despide Primera Temporada “Por Dios Y Por La Plata”

diciembre 14, 2022
EL SHOW DE LA CONVERSACIÓN Y LA ACTUALIDAD

 

Finalizando un año extraordinario, Carlos Galdós y su equipo preparan el último programa de esta primera temporada. Este viernes 16 de diciembre cierra la primera etapa de “Por Dios y por la plata”, programa que se emitió de manera ininterrumpida durante 13 meses.

“Estoy muy agradecido de Panamericana Televisión, es la primera vez que soy conductor y director de un programa, ha sido todo un reto y estoy muy feliz de que me hayan permitido generar este espacio de conversación y buena onda, tan necesaria en nuestra televisión y en estos tiempos”, cuenta Carlos Galdós.

 

“Por Dios y por la Plata” se tomará un merecido descanso, tiempo necesario para crear y replantear los contenidos, mientras Galdós se prepara para presentar este sábado 17 su primer taller de crecimiento personal: “La vida es hoy”.

 

“Hemos tenido un año increíble, intenso, viajando mucho por el Perú y USA, haciendo programas diarios en la radio y la televisión. ¡¡¡Cierro el año dando GRACIAS !!! Esta es la razón por la que me decidí a compartir contenido y un taller con herramientas que nos permitan planificar, crear y hacer”,agrega Carlos.

 

“La Vida es Hoy” se realizará este sábado 17 de diciembre a las 9 a.m. en el Auditorio del Colegio Médico del Perú, y las últimas entradas están en venta en Teleticket. Y en lo personal, Carlos está más que feliz y anunció su tercer matrimonio, el mismo que se realizará en la temporada de verano.

Solo queda esperar entonces el 2023 y estar atentos a ver qué novedades nos traerá Galdós con “Por Dios y por la Plata”.

Para entrevistas contactar:

Estefanny Jackson / 980263415

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales