Blink-182: Conciertos y eventos culturales se reactivan en el Perú

octubre 14, 2022
El anuncio ha emocionado a todos los fanáticos de la banda estadounidense de pop punk que esperan ansiosos el show que ofrecerán el próximo 14 de marzo en el estadio San Marcos.

Teleticket acaba de a publicar los precios de las entradas para el concierto que ofrecerá la banda estadounidense de pop punk Blink-182 en Lima el próximo 14 de marzo en el estadio San Marcos como parte de su esperada gira mundial.

Tras conocerse la noticia de que llegarían a nuestro país, sus fanáticos peruanos enloquecieron e inmediatamente empezaron a buscar más datos sobre el show. Es así, que la plataforma publicó los precios oficiales de los boletos para el recital.

El valor de los cerca de 40,000 tickets que estarán disponibles para poder ver a la agrupación conformada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, que se reunirán por primera vez en casi 10 años, varían y van desde los S/138 en Tribuna Norte hasta los S/506 en Cancha 1.

La preventa de inicia mañana, miércoles 12 de octubre, y va hasta el domingo 16 de este mes y no se ha mostrado que haya un precio especial en estas fechas como ha sucedido en otros conciertos. La venta regular de los boletos arranca el 17 de octubre.

Teleticket precisó también que, como en anteriores oportunidades, la compra de las entradas se realizará a través de la cola virtual, en la cual los usuarios de la plataforma están en una sala de espera antes del inicio de la venta a las 10 a.m.

En ese momento, el sistema los redireccionará a hacia el proceso de compra, para lo cual se les asignará un lugar aleatorio y tiempo aproximado de espera, para que “todos tengan la misma oportunidad de compra independientemente de la hora que hayan ingresado al sitio”.

Finalmente, precisaron que “el descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio” y que se permitirá una “compra máxima 8 tickets por transacción”.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento