BeReal crea RealPeople, una pestaña donde ver las publicaciones de famosos

mayo 5, 2023
11Y6 Management

En un principio, en la app BeReal la gente compartía sus momentos con amigos que iba agregando, pero solo podía ver las publicaciones de BeReal de sus amigos, no la del resto de usuarios, como por ejemplo ocurre en Instagram con los perfiles públicos.

Ahora, la aplicación ha decidido dar un paso más allá y ofrecer a los usuarios algo que les encanta: ver lo que están haciendo en esos momentos sus famosos favoritos. En esta imagen se puede ver cómo será este nuevo feed de RealPeople. En este caso, aparece una publicación de Coco Gauff, tenista estadounidense.

Esta nueva sección de la plataforma se llama RealPeople (Personas Reales). Se trata de una pestaña adicional de contenido (un nuevo feed) que estará disponible para todos los usuarios y actuará como una recopilación de contenido de personas famosas para cada usuario con el objetivo de «inspirar e intrigar».

RealPeople tiene un objetivo, como dice su nombre. Desde la aplicación quieren mostrar que los famosos son personas normales, como todos, y que pueden inspirar a todos.

Con la nueva función Bonus BeReal, se podrá realizar más de una fotografía al día, aunque no es obligatorio (como ya ocurría anteriormente). Esta publicación adicional, solo los usuarios podrán «ganárselo» por medio de la puntualidad, es decir, si el usuario no publica una fotografía cuando BeReal se lo dice en cuestión de dos minutos, perderá el acceso a ese bonus. En caso de que se publique la fotografía en los dos minutos que avisa BeReal, esa persona podrá ganar una publicación adicional por su puntualidad.

Picture of 11Y6 Management

11Y6 Management

La Agencia de Influencers Nº1 en el Perú

Cotiza tu próxima campaña
o evento