Mauri Stern

< perfect match >

Mauri Stern es la figura de la Televisión del momento en Perú, su experiencia como Productor Musical, Cantante y Manager lo convierten en la voz autorizada para pulir al talento que busca hacerse un espacio en la industria de la música. Mauri está listo para imprimir su credibilidad en campañas publicitarias y su enorme carisma para presentar eventos.

Productor Ejecutivo Musical, Manager, Director Artístico, Integrante Grupo Magneto. Jurado en “Yo Soy”

«Sorprenderme y emocionarme es mi premio de vida ¡SUEÑEN ALTO SIEMPRE Gracias por todo!”

150K

conoce más acerca de

Mauri Stern

Marcos Stern Chernovetzky es cantante, compositor, manager y productor de diferentes artistas, fue integrante de Magneto, una de las boy band más importante de los 80 y 90. Las canciones más sonadas de este grupo fueron “Vuela vuela”, “40 grados”, «Mira, mira, mira» y “Suena tremendo”, con las que se convirtieron en un éxito.

Antes de formar parte de esta banda, estuvo en la agrupación infantil Vaselina donde su paso más alto para formar una carrera musical fue Magneto. Después de tanto esfuerzo, reconocimiento y trabajo, dio un paso al costado para convertirse en Mánager de la cantante Fey, quien además de consagrar su éxito como solista, fue su pareja durante 10 años, trabajó también con Belinda y Malú, hija de Paco de Lucía

Siendo amante de la música, Mauri Stern tiene dotes en la escritura y los arreglos por lo que no solo es cantante, también productor y compositor. Para él, la creatividad es importante y su estímulo son buscar artistas para que puedan trabajar de la mano y así llevarlos al éxito.

A pesar de que Magneto se disolvió hace años, sigue reuniéndose con ellos y se unen para hacer Tours por todo Latinoamérica. En la actualidad, el cantante mexicano tiene una familia conformada por su esposa Silvana y sus dos hijos: Sebastián, de ocho años, y Gael, de tres.

Amante de la música y el trabajo, el jóven cantante, afirma que su única adicción en la vida es la «creatividad», es ferviente seguidor de grupos como Doors, Pink Floyd, U2 y del cantante Peter Gabriel.

Mauri también ha actuado como actor. Su trabajo se puede ver en la serie de televisión titulada “Cambiando el Destino” en el año 1992.

23 de noviembre

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities, Música

categorías de mercado

Viajes , Mejoramiento del Hogar , Autos , Entidades financieras , Food and non-food

pilares de comunicación

Entretenimiento, Bienestar, actualidad

actualmente trabajo con:

Latina Televisión

web

conecta a tu público junto a talentos de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

Yo Soy

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales