Jesús Veliz

< perfect match >

Es el periodista de tecnología con más alta reputación y credibilidad en el Perú. Es invitado por marcas internacionales a eventos globales de productos y ha realizado más de 40 coberturas internacionales en temas tecnológicos.

Periodista de tecnología

“Para contarte detalles del mundo virtual que gira más rápido que éste”

conoce más acerca de

Jesús Veliz

Empezó su carrera en Studio 92 conduciendo el programa “Mal Elemento”, y luego pasó a ser parte del staff de Radio Capital con el programa nocturno de la emisora. Condujo varios programas en RPP, como “Familia Punto Com”, “Sin Vueltas” y “Conexión”. Fue el editor de tecnología de RPP. Ha asistido a CES, Mobile World Congress, IFA, AWS Re:Invent, Google I/O, Microsoft BUILD Latam y ha desarrollado más de 40 coberturas internacionales en Europa, Asia, África y América. Colabora con medios de Chile, México y Colombia y ha trabajado con diversas marcas de tecnología. Es host de eventos de tecnología, podcaster y reseña productos de consumo de todo tipo.

16 de setiembre

Shape

Clasificación del influencer

categorías de mercado

Tecnología de consumo, Host de eventos, Viajes y lifestyle asociados a turismo, Control parental, Innovación y tendencias, Creación de contenidos, Conferencias y charlas, Educación, Asesorías

pilares de comunicación

Medios, Transparencia, Velocidad en la publicación, Simpleza en la explicación, Actualidad y vigencia, Acceso anticipado a tendencias

actualmente trabajo con:

Sony, Huawei, Gigabyte, Microsoft, Canon, Samsung, BitDefender, Motorola, Lenovo, Intel, AMD, Entel, Claro, Telefónica, LG, entre otras. Ha brindado conferencias privadas sobre innovación a Auto Glass Perú, Intcomex, GMO, Grupo Elite, Makro, UPN, USIL, Claro, Fundación Telefónica, Innova School, Ministerio de Energía y Minas y otras entidades públicas y privadas.

web

conecta a tu público junto a talentos de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

Podcast overFLOW, podcast diario de tecnología

Contrata tu próxima campaña

Contrata tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

Contrata tu próxima campaña o evento