Jazmin Pinedo

< perfect match >

Jazmin Pinedo, Conductora de Tv, Mamá, futura Publicista y creadora de contenidos, las marcas del país la ubican en el Top 3 de Influencers más representativas, alcanzando cifras de más de 6.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Conductora de TV, Mamá, futura Publicista y Creadora de Contenidos

“Lo mío no es suerte es perseverancia, esfuerzo y sacrificio”

4 M

1.6 M

1 M

3.9 K

conoce más acerca de

Jazmin Pinedo

Jazmín Tatyana Pinedo Chau, nación en Lima el 19 de agosto de 1990

Hija del comandante de la Policía Nacional del Perú, Teódulo Santiago Pinedo, y de Libertad Chau. Su bisabuelo materno era originario de Cantón, China. Empezó modelando para agencias de turismo en Junín. En 2008, fue coronada como Miss Teen Perú Universo y representó a Perú en el Miss Teen Internacional realizado en Costa Rica.

Después de coronarse como Miss Teen Peru 2008, entró como modelo para el programa de concursos “Very Verano” de América Televisión.​

En el 2011, Jazmin realizó su debut en el cine desempeñando un papel en la película nacional “El buen Pedro” del director Sandro Ventura. ​En 2017, se estrenó la película “Somos Néctar”, en la que interpretó a Korina, una joven mala e interesada.

En 2013, ingresó al programa de TV “Esto es Guerra”, tiempo después debutó como presentadora en el programa Combate junto a los actores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz,  en ATV.

​En el 2016, Pinedo ingresó a Latina Televisión incorporándose a la conducción del programa “Espectáculos”. Poco después, estuvo al mismo tiempo bajo la conducción de “Los Reyes del Playback” junto a Jesús Alzamora y Cristian Rivero. Asimismo, se desempeñó como presentadora del programa de talentos “Yo Soy”.

En 2018, se integró al elenco de la telenovela “Torbellino 20 años después”, interpretando a Miriam Saavedra. Fue presentadora de “El Ultimo Hincha Peruano” y portera en la Copa Mundial de Fútbol de 2018. En septiembre estuvo al frente de la conducción del programa “Tengo algo que decirte”, en reemplazo de Lady Guillén, a quién se le dio un descanso debido a su embarazo, además de presentar el programa de baile “Los Cuatro finalistas”.

En el 2019 regresó con la renovada versión del programa que la vio nacer en Latina Televisión el programa de “Espectáculos”, después estuvo en la conducción del programa matutino “Mujeres al mando”  junto a Karen Schwarz y Magdyel Ugaz en Latina; condujo el programa “Esto es Guerra” al lado de Gianpiero Díaz en América Televisión, hasta el 2021.

Actualmente se encuentra alejada de la televisión, dedicada a su hija y sus estudios de Publicidad, compartiendo tiempo con su faceta de Influencer, de las más cotizadas del medio.

19 Agosto

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities

categorías de mercado

Moda, Viajes , Mejoramiento del Hogar , Autos , Entidades financieras , Supermercados , Tecnología, Food and non-food

pilares de comunicación

Entretenimiento, Familia, Life Style, Bienestar

actualmente trabajo con:

Tottus, Pediasure, Oster, Vinifan

web

soon

conecta a tu público junto a influencers de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

Ser Mamá, estudiar Publicidad y crear contenidos digitales

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

bienvenido al Club 11Y6

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales