Giuseppe Falla

< perfect match >

Guiseppe se alza como el nuevo gran proyecto peruano de la fotografía internacional, su talento, capacitación y visión lo convierten en un artista único. Giuseppe empezará a colaborar con las marcas más geniales del Perú y el mundo, desde sus estudios fotográficos de Lima y New York.

Artista, Fotógrafo y Director Audiovisual amante del Teatro.

“La vida es un gran baile y el mundo es un salón’ es la frase que tengo tatuada desde el cuello hasta el hombro izquierdo, y parte de una de mis canciones favoritas de Café Tacuba”.

41,3 K

19,4 K

1,8 K

-

conoce más acerca de

Giuseppe Falla

Giuseppe Falla es fotógrafo desde hace 10 años, y recientemente ha iniciado una carrera como director de videos musicales. Se inició en espacios como el International Center of Photography de Nueva York y el estudio MCM de Buenos Aires. Entre sus maestros están Ruven Afanador, Gabriel Machado, Jose Cicala, Stephanie de Rouge y Natan Dvir. Además de haberse formado como actor y director en espacios como Stella Adler Studio y The Barrow Group de Nueva York, y también con maestros como Diego Luna.

 

Ha fotografiado más de 150 obras de teatro. Y más de 10 portadas de revistas entre Perú, Estados Unidos, Argentina, México y Reino Unido.

 

Su trabajo ha sido expuesto en Calle Corrientes en Buenos Aires, y en espacios de Lima como Larcomar, el Centro Empresarial de San Isidro y la Universidad de Lima.

 

Actualmente, se especializa en retratos y moda. Entre sus proyectos personales se encuentran: ‘Fluorescentes’, ‘Espectros’ e ‘Íntimo’.

5 de enero

Shape

Clasificación del influencer

Influencers Top

categorías de mercado

Moda, Viajes , Autos , Tecnología, Food and non-food, mundo joven

pilares de comunicación

Life Style, Arte, fotografía

actualmente trabajo con:

MTV, Revista Cosas, Puma

web

https://www.giuseppefalla.com

conecta a tu público junto a influencers de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

Fluorescentes, Espectros, Íntimo

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

bienvenido al Club 11Y6

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales