Gianella Neyra

< perfect match >

Gianella Neyra es la Actriz más prolífica del Perú, ha participado en telenovelas y obras de teatro en Perú y Argentina, además de importantes películas de nuestro medio. Mamá influyente en redes sociales, con una gran presencia en Instagram y Facebook, la convierten en una de las mujeres más solicitadas en campañas publicitarias y en la conducción de eventos más importantes del país.

Actriz, Conductora de TV y Productora.

“¡Qué lindo es trabajar y ver qué en el camino vas cumpliendo sueños que veías lejanos, hechos realidad! No dejemos de luchar por cumplir nuestros ideales, recordemos que al final todo esfuerzo tiene su recompensa. Pasito a pasito, empezando de lo más básico y sencillo con fe, lograremos grandes cosas”.

1,7M

1,1M

5K

conoce más acerca de

Gianella Neyra

Gianella Karina Neyra Magagna, nació en Lima, 3 de mayo de 1977. Actriz, Presentadora de televisión y exmodelo peruana. Ha protagonizado varias telenovelas peruanas y argentinas, incluyendo “Girasoles para Lucía”, “Yago pasión Morena”, “Bésame tonto”, “Culpable de este amor”, “Los exitosos Gome$”, “Lalola”, además de su rol recurrente de Viviana en la serie televisiva “Al fondo hay sitio” hasta la séptima temporada en 2015.

Durante 2 años estuvo en el modelaje, donde pudo participar en varios concursos internacionales, siendo el más conocido «Miss Viña Internacional» en Viña del Mar. Después viajó a Nueva York para estudiar teatro en el Instituto Lee Strasberg.

Gianella debutó como actriz protagonizando la telenovela “Malicia”, junto a Christian Meier. Le siguieron roles en las telenovelas “Obsesión”, “Escándalo” y “Torbellino”. Protagonizó la telenovela “Girasoles para Lucía en 1999”. El mismo año debutó en el cine con un corto rol en la película “Coraje” del director Alberto Durant.

En el año 2000, participó en las telenovelas “Amantes de luna llena” y “María Rosa”; y en el cine actuó en las películas “Imposible amor” y “Ciudad de M”. El mismo año, viajó a Argentina donde fue contactada para participar por una semana en la serie “Buenos vecinos”. El año siguiente, 2001, le ofrecieron el rol protagónico de “Yago, pasión morena”, telenovela de Telefe, donde interpretó a Morena Gallardo.

En 2004 protagonizó con Juan Darthés, la telenovela argentina “Culpable de este amor”, y participó en la película “Doble juego” de Alberto Durant. El año siguiente protagonizó la serie argentina “¿Quién es el jefe?” de Telefe junto a Nicolás Vázquez y Carmen Barbieri. En teatro, protagonizó “Llenar un pijama”.

Gianella coprotagonizó la serie peruana que fue nominada a los Premios Emmy Internacional: “Mi problema con las mujeres” en 2007. También prestó su voz para la película animada Dragones: destino de fuego. A fines del mismo año condujo “El sofá” por el canal Visión 20. Su siguiente trabajo en televisión fue la serie El Capo de Telefe.5

En 2008 protagonizó la telenovela “Pobre millonaria”, junto a Jorge Aravena. La producción, grabada en Panamá, se estrenó el año siguiente en Estados Unidos por Univisión.

Regresó al Perú en 2010 para protagonizar “Los exitosos Gome$” de Frecuencia Latina en el papel de Sol Gomes, al lado de Diego Bertie. También regresó al teatro con la obra Escena II: La mujer del idiota,8 y participó en el musical “La jaula de las locas bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Protagonizó la telenovela “Lalola” en 2011, junto a Cristian Rivero, con quien mantiene una feliz y estable relación sentimental.

Durante enero–abril de 2012 protagonizó la obra de comedia romántica El próximo año, a la misma hora como Doris, junto a Diego Bertie y bajo la dirección de Osvaldo Cattone. Meses después actuó en la obra de comedia “Toc Toc” bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, donde interpretó a una chica con nosofobia. Seguidamente protagonizó “Escenas de la vida conyugal”, dirigida por Cattone.

En marzo inició las grabaciones de la película dirigida por Frank Pérez-Garland, “Ella y él”, junto a Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, entre otros. A la par, continúa grabando campañas publicitarias.

En febrero de 2017, comienza a conducir el programa “Mujeres sin filtro” junto a Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens. En 2019 protagonizó “Recontra loca”, remake que logró gran éxito en nuestro país. En 2021 estrenó su película “Medias Hermanas” juntos a Magdyel Ugáz, condujo el programa “La Voz Kids” y este 2022 vuelve a la TV como jurado en “Perú tiene Talento”.

3 de mayo

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities, Music & Cinema

categorías de mercado

Moda, Viajes , Mejoramiento del Hogar , Supermercados , Tecnología, electrodomésticos, cuidado personal

pilares de comunicación

Entretenimiento, Familia, Life Style, Arte, comedia, actualidad, cine

actualmente trabajo con:

Coca Cola, iShop, Avon, Copa Airlines, Visita Argentina, Ensure, Ilaria, Crehana

web

conecta a tu público junto a talentos de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales