Diego Bertie

< perfect match >

En los últimos siete años participó en dos de las series más vistas del país, como son 'Al fondo hay sitio' y 'De vuelta al barrio'.

Ahora vuelve a su raíz más profunda: la música. Reencontrándose con su banda 'Imágenes', con quienes empezó su carrera grabando y lanzando nuevos temas.

Actor, Compositor e Intérprete

¡¡Siempre siéntete orgulloso de lo que eres! #séfeliz #esgratis

conoce más acerca de

Diego Bertie

Diego Bertie es actor, compositor e intérprete musical peruano. Estudió en la Universidad del Pacifico, probando en la carrera de Administración de Empresas, y Psicología en la Universidad Católica, pero la actuación pudo más.

Se inició como cantante del grupo de rock: Imágenes. Grabó un primer long play llamado «Nuestra Versión». Con éxitos como «Caras Nuevas», «Los Buenos Tiempos» y «Una vez más». Luego decidió incursionar en el teatro, dejando de lado la música, para continuar con su trabajo en el teatro, el cine y la televisión. En 1997 volvió a la música como solista, con su primer trabajo discográfico Fuego Azul con Sony Music. Su primer sencillo «Qué difícil es amar» ocupó los primeros puestos en las listas locales.

Trabajó como actor en producciones internacionales en Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador y Brasil. Para productoras como Venevision, Caracol, RTI, Univision, Telemundo y productoras independientes con quien hizo telenovelas, series y películas.

Hace 10 años decidió sentar raíces en Perú por la necesidad de estar cerca de su familia, en particular a su hija, y para trabajar con y para su país, haciendo teatro, cine y televisión.

Su proyecto musical personal llamado ‘Rio XXX’ que saldrá muy pronto, un disco que grabó en el 2003 durante su estancia en Rio de Janeiro, un disco que nunca salió a la venta. Hoy regraba ocho temas de aquel disco bajo la producción de Manuel Garrido Lecca y Augusto Madueño. Así, Diego vuelve a sus inicios y recapitula toda su carrera en este nuevo proyecto. Este proyecto recorre todos los rincones de su vida, creando una propuesta musical madura, consistente y versátil, que representa las mil caras y emociones que un actor como él puede transmitir.

2 de noviembre

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities, Wine & Foodie, Música, Cine

categorías de mercado

Moda, Autos , Entidades financieras , Tecnología, electrodomésticos, mundo joven

pilares de comunicación

Entretenimiento, Life Style, Arte, crecimiento personal, actualidad, cine

actualmente trabajo con:

web

https://open.spotify.com/track/668meSrP4sp7HmgteoiFbl?si=eabea4052c004ce7

conecta a tu público junto a talentos de alto impacto.

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales