Cristian Rivero

< perfect match >

Cristian Rivero es el Host de TV del momento, conductor de “La Voz Perú”, es el anfitrión más requerido por grandes empresas y marcas del país, así como uno de los creadores de contenidos digitales más influyentes, logrando sumar más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Licenciado en Comunicación, Conductor TV, Actor y Creador de Contenidos

“Creo absolutamente en la familia como base de un mundo mejor…mi familia ha sido, es y será siempre mi prioridad”

1.2 M

853 K

286.2 K

9.9 K

conoce más acerca de

Cristian Rivero

Cristian Karlo Rivero Schoster, nació en Lima el 24 de noviembre 1978.

Empezó su carrera a los 14 años en el exitoso programa “Nubeluz” como Gólmodi, teniendo participaciones de canto y baile. Es Licenciado en la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima, Actor, Conductor de TV y Creador de Contenidos digitales.
Sus inicios como Conductor de TV fueron al lado de Gisela Varcárcel, como copresentador en el programa “Aló Gisela” (2000), para luego continuar con ella en “La casa de Gisela” y “Gisela”.

En paralelo participó en distintos comerciales como modelo. Su carisma, profesionalismo y talento lo llevaron a la conducción de “Súper Star” y “Desafío y Fama” en Panamericana Televisión. Mientras conducía programas en la TV, Cristian también desarrollaba una faceta que le depararía gran éxito: La Actuación…uno de sus papeles más recordados lo realizó en “Los exitosos Gómez” en el rol coestelar como Tomás Andrada un joven homosexual y materialista.

Protagonizó la versión peruana de la telenovela argentina “Lalola” junto a Gianella Neyra, como Facundo Cannavaro, un fotógrafo que se enamora de Lola (Gianella).

En 2012 empezó a conducir el programa “Perú tiene Talento”, versión peruana de la franquicia American Got Talent , en 2013 “Rojo Fama Contrafama”, ese mismo año brilló en el teatro, de la mano del director Juan Carlos Fisher, protagonizando la obra “Corazón normal” en el Teatro La Plaza. A la par de conducir la segunda temporada de “Perú tiene Talento”, hasta que en 2013, fue elegido para convertirse en el Host de una franquicia mundial: “La Voz Perú”, versión peruana del formato “The Voice”, programa que conduce en su versión 2021…Cristian ha participado también en Cine, en 6 películas: “La novia del Libertador”, “El Gran León”, “Atacada”, “No me digas solterona”, “Juan el Apóstol más amado” y “El niño Dios”.

La felicidad sería completa cuando Cristian Rivero y su pareja la actriz Gianella Neyra se convirtieron en padres de Gaetano en septiembre de 2015.

Hoy es el Host de Latina Televisión y uno de los Creadores de Contenidos más requeridos por las marcas más importantes del país.

24 de Noviembre

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities

categorías de mercado

Viajes , Mejoramiento del Hogar , Autos , Entidades financieras , Supermercados , Tecnología, Food and non-food

pilares de comunicación

Entretenimiento, Familia, Bienestar

actualmente trabajo con:

iShop, Microsoft, Cusqueña, Vick, Virutex, Bodega T

web

conecta a tu público junto a influencers de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

La Voz Perú

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

bienvenido al Club 11Y6

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales