Bruno Pinasco

< perfect match >

Amante del cine, la música Big Band de los años 30, y el té, Bruno Pinasco se ha desarrollado con el pasar de los años como un excelente periodista, presentador de televisión, productor, y actor de voz, siempre devoto a su pasión por el arte y la industria con programas como Cinescape y TEC.

Presentador de TV del programa Cinescape & Tec.

Los viajes, las fiestas 🎉 los eventos a los que voy y las cosas que más me gustan #lifeisacelebration ✨

conoce más acerca de

Bruno Pinasco

Bruno Pinasco nació el 1 de diciembre de 1974.

A la temprana edad de 10 años empezó a trabajar en el célebre programa de concursos Triki Traka, show conducido por su padre, Luis Ángel Pinasco. En este, Bruno realizaba labores de producción y apariciones frente a cámaras de vez en cuando.

Posteriormente, desde el inicio de los noventas, Bruno formó parte de distintos departamentos en América TV, realizando y editando promociones; o produciendo el sintonizado programa Gisela en América. A los veinte años se instalaría en Red Global y formaría parte del equipo de producción del programa Oki Doki.

En 1996, Bruno ingresó como productor ejecutivo en un nuevo proyecto de ATV: Campaneando, con el conocido cantautor peruano Gian Marco, del cual luego formaría parte como co-animador. Una vez concluido esto, Bruno ingresaría como reportero y luego como co-conductor para una secuencia de espectáculos llamada Paparazzi via Red Global.

Años después, junto con el productor Oscar Kohata, crearían Cinescape, programa enfocado en lo último del cine mundial. Esto da paso al periodo más fructuoso de la carrera profesional de Bruno. Subsecuentemente ha formado parte del programa TEC, y participó como actor de doblaje para películas como Kung Fu Panda y Coraline para Latinoamérica.

01 de diciembre de 1974

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities, Influencers Top, Music & Cinema, Cine

categorías de mercado

Viajes , Mejoramiento del Hogar , Autos , Tecnología, streaming, mundo joven

pilares de comunicación

Diversión, Entretenimiento, Life Style, actualidad, cine

actualmente trabajo con:

Cinescape, Tec

web

cinescape.com.pe

conecta a tu público junto a talentos de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.