Adolfo Aguilar

< perfect match >

Adolfo Aguilar, Director de Cine, Productor, TV Host y Creador de Contenidos requerido por grandes marcas, debido a su creciente influencia en redes sociales que aproxima los 3 millones de seguidores. Ya sea en la TV, Teatro, Cine o publicidad siempre nos saca una sonrisa

TV Host, Director de Cine, Productor y Actor. Socio fundador en Big Bang Films

“Todo llega cuando tienes que llegar ¡Ni antes ni después! Así que disfruta cada paso del camino…”

574 K

764 K

1.5 M

conoce más acerca de

Adolfo Aguilar

Adolfo Carlos Yanakenda Aguilar Villanueva, nació el 1 de octubre de 1972, empezó su carrera en la actuación en 1998 en la televisión en la telenovela “La Rica Vicky”, donde compartió roles con Ismael La Rosa, Virna Flores y Alexandra Graña.

En teatro, Adolfo participó en la comedia de arte “Los chismes de las mujeres” de Carlo Goldoni en el año 2000, dirigida por Oswaldo Cattone. Luego formó parte del elenco del drama ganador del Concurso del ICPNA, “Criados en Cautiverio” dirigida por Carlos Acosta. Luego vino la comedia “Salvador” escrita por el humorista peruano Nicolás Yerovi. Después, se integró a las filas del grupo teatral “DeAbril Teatro”, con quienes pone el drama “Ivonne, Princesa de Borgoña” de Witold Gombrowicz. Ese mismo año actuó en la comedia “Dicky & Pussy”, se aman locamente escrita y dirigida por Jaime Nieto, obra que posteriormente se presentó en salas de Miami. Luego vino “Deseos Ocultos” escrita y dirigida por Jaime Nieto, obra que por la naturaleza del personaje de Adolfo (Santiago), lo convierte en un ícono sexual. Luego se unió a «Preludio Asociación Cultural» con el drama Sacco y Vanzetti de Mauricio Kartun.

Ha participado en resumen en más de 12 obras de teatro en el Perú, en 2008, durante su estadía en Miami, actuó en “Quin’s Day”, cortometraje participante en el 48 Hour Film Festival.

Adolfo también participó en la película “El Buen Pedro” de Sandro Ventura, estrenada en 2012, así como “Loco cielo de Abril” y “Japy Ending”, estas últimas en 2014.

Junto al Teatro, Adolfo también incursionó en la animación, debutó en ”Otra Cosa”, un programa magacín en RTP, canal del estado. Durante 2003–2004 logra un gran éxito con “Polizontes” junto a Carlos Galdós, en 2005 firmó como artista exclusivo de ATV, donde condujo el programa concurso “Trato Hecho”​ y fue elegido por el diario Peru21 como el «Mejor conductor del año».

En agosto de 2010 regresó al Perú, después de una larga estadía en Miami, para concursar en el reality show de baile “El gran show” de Gisela Valcárcel. Este sería un gran primer paso para conducir el exitoso programa concurso “El último pasajero”, el espacio ganó el Premio a la excelencia ANDA en 2012 como Mejor programa de TV.

Programa de TV que conduce Adolfo se convierte en éxito, así que en 2012 lo convocan para conducir el programa de canto e imitación “Yo Soy”

La pasión de Adolfo por el Cine lo ha llevado a convertirse en Productor y Director de Cine, es socio en la reconocida Big Bang Films, empresa que ha producido 14 películas, 3 de ellas dirigidas por Adolfo Aguilar: “La peor de mis bodas”, “La paisana Jacinta” y “La peor de mis bodas 2”.

Adolfo Aguilar acaba de terminar la conducción de la temporada de “Yo soy”, prepara su Unipersonal basada en su vida, 2 películas y una serie de ficción que pronto veremos en las plataformas streaming.

01 Octubre

Shape

Clasificación del influencer

Celebrities

categorías de mercado

Moda, Viajes , Mejoramiento del Hogar , Autos , Entidades financieras , Tecnología, Food and non-food

pilares de comunicación

Diversión, Entretenimiento, Bienestar

actualmente trabajo con:

Natura, Vick, UCV, Amazon Prime, Hilton Lima

web

https://www.bigbangperu.com/

conecta a tu público junto a influencers de alto impacto.

Actualmente me encuentro trabajando en

Unipersonal, “La peor de mis bodas 3”

cotiza tu próxima campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

bienvenido al Club 11Y6

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

únete a nuestro #team11Y6

estás a un paso de colaborar con marcas geniales