11Y6 y Galdós presentan: POR DIOS Y POR LA PLATA 📺

campaña de éxito

Galdós vuelve a la TV con su programa: «POR DIOS Y POR LA PLATA» por Panamericana Televisión. El programa será transmitido de Lunes a Viernes a las 11PM.

NOTA DE PRENSA 

“POR DIOS Y POR LA PLATA CON CARLOS GALDÓS” 

LAS NOTICIAS DEL DÍA CON EL HUMOR Y ESTILO ÚNICO DE GALDÓS 

Lima, 02 de noviembre 2021.- Falta muy poco para que Galdós vuelva a reencontrarse con su público a través de la Televisión, han pasado más de 3 años que decidió retirarse de la TV y en este tiempo ha alistado su regreso con una gran ilusión. 

“Este regreso me tiene muy emocionado, es un nuevo formato que me permitirá acercarme al público de una manera distinta, vamos a ponerle humor a esta coyuntura, a cuestionar todo lo que nos sucede como país y lograr el objetivo: ir a la cama en las noches riendo sin parar” 

“Por Dios y por la Plata”, un noticiero con el humor y sarcasmo de Galdós. Llegará a sus pantallas de lunes a viernes a las 11pm. desde este lunes 15 de noviembre y por Panamericana Televisión.  

“¡Estoy muy agradecido a la vida y de todos los que confían en mi, tenemos una relación de largo plazo con Panamericana TV y mi agencia de Representación 11Y6 Management y estoy muy feliz! me estreno como Productor y Empresario en TV además de tener la responsabilidad de Dirigir y Conducir el programa. Por Dios y por la Plata será el primero de muchos programas que produciremos juntos”. 

Un nuevo y gran momento vienen para Galdós en este añorado reencuentro con su público, vamos a notar a un Galdós distinto, en una nueva etapa de su vida y su carrera, en un nuevo momento, pero con su misma esencia: vanguardista y cuestionador. 

Ya lo sabes, todo el acontecer y la actualidad del Perú y el Mundo, con el toque de humor de Carlos Galdós, desde este lunes 15 Noviembre a las 11pm. y por Panamericana TV. 

Con el ruego de su difusión. 

11Y6 Management
www.11y6.com
contacto@11y6.com

cotiza tu próxima campaña

objetivo de la campaña

objetivo digital

servicio contratado

11Y6 produce «POR DIOS Y POR LA PLATA»

influencers que colaboran en la campaña

cotiza tu próxima campaña o evento.

recibe una cotización en máximo 12 horas

cotiza tu próxima campaña o evento

rellena el formulario

Cotización máximo en 12 horas.

Contrata tu próxima campaña o evento